Bebes de lujo,


El estilo de la ropa de la que voy a disponer es muy especial ya que son prendas las cuales sus diseñadores tratan y fabrican con mucho mimo y delicadeza, dichas prendas están compuestas de volantes, puntillas, bolillo, encajes, telas de una calidad impecable etc.

 Bueno de momento para este otoño-invierno 2015-2016 voy a contar con seis marcas estupendas; Marita Rial, Kauli, Chari Sierra, Pilar & Carmen Gámiz, Eva castro y Les Enfants de Sophie. Como podéis ver son marcas muy exclusivas con un estilo propio y significativo para aquellos que buscan algo especial, atrevido y diferente, ya sea para un acontecimiento señalado o simplemente por que le gusta vestir a sus pequeños con este estilo, ya que "para gustos los colores". Por supuesto conforme vaya pasando el tiempo iré añadiendo mas marcas.

Por último, he de decir que mi intención es dar un trato personalizado a todos en la medida de lo posible (clientes, marcas, proveedores etc), ya que yo también he sido y soy clienta. Siempre me ha gustado que me den un trato personalizado a la hora de resolver cualquier tipo de duda e inconveniente, me da mas confianza para seguir comprando lo que me gusta y con seguridad, que es de lo que se trata!!!.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información